Sobre mí

Soy Albert Sánchez y me dedico a hacer páginas web desde hace unos años. Ayudo a gente que tiene la necesidad de crear un página web o blog para vender su marca personal, compartir su hobbie, sus ideas o vender sus productos.


Albert sanchez propietario de albertsg


¿Cómo he acabado en este nicho de la creación de páginas web?

No siempre me dediqué a esto. Inicialmente intenté dedicarme al mantenimiento aeronáutico y de vehículos. Cómo bien recordáis, sobre el 2008 se hizo evidente el problema que nos caía a los españoles con la crisis y me encontré una dificultad que no esperaba. La gran crisis que hemos pasado y de la que aún nos estamos reponiendo de ella.

En este momento decidí hacer un cambio de rumbo totalmente opuesto. Aunque me gustaba la mecánica, claramente no conseguí ni apretar un solo tornillo. Mi decisión fue pasarme a la informática.

Mis inicios y la chispa que provocó el cambio

Tengo que decir que siempre me había gustado la informática, había tenido roces con la programación y me gustaba pero nunca había pensado en dedicarme a ello. Fue una gran elección. Me apunté a un curso oficial de desarrollo web y a los dos años ya estaba en prácticas y seguidamente con un contrato de trabajo.

¿Qué quiero decir con esto?. Básicamente hay mucha demanda de este sector. La informática es el futuro y los servicios online y las app movil siguen en auge. Por eso te recomiendo que pongas un pie en este barco. Tanto para encontrar trabajo como para emprender por tu cuenta.

¿A qué me dedico actualmente?

Actualmente me dedico al diseño y programación de páginas web, usando WordPress y otros frameworks de desarrollo para ayudar a la gente que necesita impulsar su proyecto en la web y mejorar tanto sus beneficios como tu presencia online.